27 de diciembre de 2013

NUEVO RECORTE LA T-10 SUBE EL PRECIO

El precio de los billetes de transporte vuelve a subir. Una vez más. No importa la situación económica en la que estamos inmersos los ciudadanos que viajamos en transporte público para trabajar. La T-10 y la T-50/30 son los dos tipos de billete más usados (80%) por los usuarios así es que podemos hablar de un nuevo recorte a las rentas más bajas.


Mientras, el alcalde de Barcelona, el sr. Trias, de CiU, considera que lo mejor es quitarse la responsabilidad y endosarsela a otro: al gobierno central. Mientras los usuarios ven como se congela salarios, SMI y los empleos, que no brotan, ni verdes ni de ningún otro color.

Consideramos nefasto y negativo para el buen funcionamiento de los servicios públicos la subida indiscriminada de las tarifas que hacen que muchos de los usuarios opten por el transporte privado o viajar sin pagar. Mientras se elimina personal en estaciones de metro no puede ser que los números no cuadren. Habría que aligerar la nómina recortando por arriba, por tantos cargos honorarios que ha de soportar una empresa que es de todos.

No hay comentarios:

El denominado procés ¿acabará mal?